miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nos vemos en Eutopía 2011


Un año más, sexto consecutivo, el Festival Internacional de la Creación Joven EUTOPÍA, llega a la ciudad de Córdoba.

En el año 2006 pusimos en marcha esta iniciativa con la juventud andaluza como eje y como objetivo. Año tras año hemos intentado innovar, creciendo y evolucionando con nuevas propuestas y contenidos para satisfacer las exigencias de lo que hoy es uno de los acontecimientos culturales más importantes de todo el país.

El sello de identidad de EUTOPÍA es la convivencia e interconexión de diferentes disciplinas. Hay momentos para el aprendizaje y la formación y también hay tiempo para conversar con prestigiosos creadores y creadoras.

En EUTOPÍA se multiplican los espacios urbanos para la creación in situ, para poner en marcha las cámaras de vídeo y proyectar documentales, para disfrutar con el teatro y para escuchar todo tipo de estilos musicales en alguno de los fascinantes enclaves de la ciudad de Córdoba.

EUTOPÍA es hoy lo mejor y lo más diverso en creación juvenil gracias al trabajo que realizan muchas personas. A todas ellas las felicito por crear un espacio donde la juventud, en particular, y la ciudadanía, en general, pueden aprender, crear, mostrar y disfrutar.

Os espero y nos vemos en EUTOPÍA 2011.


1 comentario:

  1. Nos vemos, por supuesto. Y enhorabuena por tu decisión de quedarte. Necesitamos gente como tú en Andalucía. Pablo.

    ResponderEliminar